Análisis de Concurrencia

Conozca las métricas de rendimiento de sus plataformas previo a caídas por alto tráfico en campañas como CiberMonday o cualquier evento de masividad.

Desafíos de Rendimiento

El rendimiento de los sitios web siempre ha sido crítico. Un sitio web rápido mejora mucho la experiencia del usuario. Esto se traduce en que su audiencia vuelva, permanezca más tiempo y su experiencia sea mucho mejor. Un sitio con mejor rendimiento generalmente también aparece en los resultados de búsqueda porque los indexadores tienen menos problemas con él. Con nosotros podrá realizar pruebas de estrés en sus aplicaciones web y API con miles de conexiones simultáneas en navegadores reales.

Informes de Rendimiento

Obtenga Informes sobre las métricas de rendimiento que son esenciales para la planificación de la capacidad de su aplicación. Profundice en datos de sesión específicos y contadores de rendimiento para descubrir errores críticos que afectan a sus sitios web y aplicaciones para obtener una visión completa del rendimiento de su sitio web en todos los escenarios de carga.

Solución

Para medir tu aplicación disponemos de una solución de pruebas de estrés diseñada para aplicaciones web y móviles nativas, que simula de manera realista a millones de usuarios, analiza detalladamente el rendimiento de sus aplicaciones y monitorea sus servidores en tiempo real durante las pruebas de estrés. De esta manera podemos identificar los puntos de ruptura potenciales en su aplicación, lo que le permite corregirlos antes de que seconviertan en problemas costosos en producción perdiendo la fidelización de clientes.

 

Navegadores Reales

La apariencia de los sitios web de hoy en día está repleta de contenido web dinámico, que los usuarios aprecian, pero puede dificultar la prueba de rendimiento para los ingenieros. Utilizamos navegadores reales para mostrar el rendimiento real de su sitio web bajo carga, tal como lo experimentan sus usuarios.