Servicio de Monitoreo

Un punto crítico de cualquier experiencia web puede hacer o deshacer su reputación. Asegure el 100% del tiempo de actividad de su plataforma web.

¿Qué Monitorear?

Con nuestra plataforma centralizada podemos supervisar continuamente de forma automatizada todas sus aplicaciones web con análisis profundos. Podemos medir rendimiento del servidor o arquitectura y servicios, como por ejemplo: CPU, RAM, Uso de Disco, Uso de Red, Uso de Balanceador de Carga, Tiempos de Respuesta desde un puñado de instancias a miles de aplicaciones, ayudamos a priorizar la reparación mediante la identificación de riesgos críticos. Puede visualizar los resultados del análisis a través de informes personalizados que se entregarán periódicamente.

Alertas Preventivas y Correctivas

Alertas al instante en el minuto que su sitio web deja de estar disponible o si el tiempo de respuesta cruza los umbrales definidos en los SLA. También podemos configurar las alertas para verificar cambios en el contenido o informar que está “en problemas” cuando el tiempo de respuesta supera el nivel aceptable. Esto le permite tener el control del rendimiento de su sitio web y garantizar una buena experiencia para sus usuarios finales.

Monitoreo de Contenido

Verificamos continuamente la funcionalidad de su sitio web en busca de problemas creando pruebas y ejecutándolas de forma programada (por ejemplo, cada hora) o cuando implemente cambios. Ejecutar una prueba es el equivalente a un usuario que realiza las mismas acciones en su navegador web. Podrás ver exactamente qué pasos pasaron y cuáles fallaron. le proporcionamos un vídeo completo de la ejecución de prueba, el resultado de la consola desde el navegador, capturas de pantalla e incluso una comparación visual de cualquier cambio que haya ocurrido desde la última ejecución de prueba.

Informes Personalizados

A través de nuestra plataforma centralizada y con los datos obtenidos de los diferentes tipos de monitoreo, podemos elaborar diversos informes de forma periódica con reglas específicas con las cuales realizar  cálculos y mostrar  todos los valores de forma precisa, visual y fácil de leer. Además podrás medir en los informes cualquier tipo dato o servicio que pueda ser monitoreado en línea, Obtenga los indicadores de riesgo KRI de todas sus aplicaciones criticas y tenga el control absoluto de los SLA.

Múltiples Nodos

Desde un nodo central, SparkIT SpA cuenta con una plataforma unificada de extremo a extremo con múltiples nodos y diferentes ISP para detectar y alertar inmediatamente las posibles incidencias en que su aplicación web se vea afectada por downtime, incumplimiento en los SLA’s (Niveles de Servicio)o cualquier otro factor a medir. Ofrecemos un servicio integral desde infraestructura nacional para obtener datos fiables y reales.

Monitoreo Transaccional.

La forma más eficiente de recibir alertas sobre los problemas con sus formularios, carritos de compras, inicios de sesión y otras transacciones en caso de que ocurra un problema, por lo que es el primero en saberlo. Ver los detalles en el texto es genial, pero también es útil para obtener una imagen clara de cómo se ve la página antes o después de un paso en particular. Seleccionar pasos específicos para los que poder ver capturas de pantalla. De esta manera puede saber exactamente cómo se ve una página por cada paso de una transacción.