Desarrollo Web

Frontend y Backend

Frontend y Backend son partes inalienables del desarrollo de cualquier servicio web. Nuestro equipo tiene habilidades sólidas en HTML, CSS y JavaScript para crear hermosos frontends; en Java, PHP, .NET, Python y otras tecnologías para crear backends confiables. Como empresa de servicios web, prestamos especial atención a las partes visibles y ocultas de las soluciones web, por lo que garantizamos el resultado perfecto.

Desarrollo de Diseños Móviles

El uso de dispositivos móviles aumenta día a día, por lo tanto, tener un sitio web móvil conveniente es una necesidad para cualquier compañía. Con nosotros podrá obtener sus proyectos móviles implementados con éxito mostrándose perfectamente en cualquier teléfono inteligente o tableta. Sabemos cómo crear diseños móviles claros y animarlos con una amplia funcionalidad.

Cloud Apps Dev

El uso de plataformas en la nube para crear aplicaciones y almacenar información es una de las tendencias más populares recientemente, ya que la computación en la nube permite lograr una alta optimización y beneficios económicos. El desarrollo en la nube es una excelente solución para empresas que necesitan una aplicación web con configuraciones de usuario avanzadas,  escalabilidad e integración sencilla con el servidor.

Desarrollo de soluciones SaaS

La clave del éxito para un producto de desarrollo SaaS de su empresa es la forma en que el usuario interactúa con la aplicación. Es importante desarrollar un fácil acceso multiusuario a su servicio, crear una interfaz receptiva e integrar un sistema de pago confiable. ¡Nuestros desarrolladores pueden ayudarlo a crear la mejor solución SaaS para sus usuarios, así como implementar otras tareas de desarrollo de aplicaciones web!

Desarrollo de CMS

Los sistemas de gestión de contenidos se utilizan ampliamente para la creación y modificación conjunta de contenido digital. Facilitan significativamente el proceso de administración mediante numerosas funciones disponibles en un solo clic. Si tiene una estructura de sitios web compleja que requiere cambios constantes, el desarrollo de un CMS le puede ahorrar mucho tiempo y costos en administración del sitio web.

Procesamiento y desarrollo de BBDD

La base de datos es una parte integral de los sitios web más modernos en varias industrias. Nuestro equipo puede organizar hábilmente la interacción de su sitio con una base de datos de cualquier nivel de complejidad. También hemos logrado numerosas transferencias de datos entre plataformas. Por lo tanto, si necesita el desarrollo de bases de datos PostgreSQL, MS SQL, MongoDB, MySQL u otra de alta calidad, seguramente lo ayudaremos con esto.

¿Necesitas desarrollo web de calidad para tu proyecto?

Desarrolladores Calificados

Contamos con un equipo de desarrolladores web experimentados que están preparados para manejar su proyecto. Simplemente externalice su aplicación web con nosotros, y nos encargaremos del diseño, desarrollo, pruebas y más.

Comunicación Fluida

Después de externalizar su proyecto de desarrollo a SparkIT, tendrá designado un Jefe de Proyectos dedicado. Con una gran capacidad técnica y comunicacional, de este modo entregar fluidez en los requerimientos con todo nuestro equipo a lo largo todos los ciclos del proyecto.

Diseño UI / UX

Cada software está desarrollado para el uso de las personas, por lo que es fundamental preocuparse por la comodidad y la satisfacción del usuario. Nuestro equipo UI/UX siempre encuentran las mejores maneras de hacer la interfaz ideal de su producto.

Precios Competitivos

Todas nuestras propuestas se realizan en base a la información proporcionada en múltiples reuniones previas con nuestros clientes, lo que nos permite entregar una oferta optimizada en costos y servicios, además de que todos nuestros servicios se caracterizan por tener valor agregado.

Control de Calidad

Además de proporcionar servicios de desarrollo web, también ofrecemos todo tipo de servicios de control de calidad para aplicaciones móviles, web y de escritorio. Puede confiar en nosotros para encontrar incluso los errores más ocultos y no obvios en su solución.

Propiedad Intelectual

Nuestros desarrolladores crean aplicaciones solo para clientes. Esto garantiza que los clientes siempre poseen los derechos de propiedad intelectual de su software el 100% del tiempo. Sin excepciones. También firmamos acuerdos de no divulgación y de no competencia para una protección legal completa.