Hosting Alta Disponibilidad

Para las empresas que operan las 24 horas del día, la alta disponibilidad es esencial para brindar servicio al cliente, generar ingresos y mantener la productividad.

¿Qué Hacemos?

Nuestro servicio de hosting de alta disponibilidad se basa en diseñar una arquitectura TI redundante y a la vez rentable para así satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, brindando flexibilidad y escalabilidad a medida que cambian los requerimientos. Contamos con infraestructura nacional certificada con TIER III, ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013, y un equipo dedicado de expertos en sistemas.

¿Cómo lo hacemos?

Comenzamos con un nivel básico de disponibilidad “siempre activa” y luego agregamos servicios como replicación de datos, balanceador de carga, clustering de bases de datos, entre otros, para ofrecer una solución de alta disponibilidad diseñada a medida. Todos los niveles de disponibilidad están respaldados por acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Con nuestro servicio administrado podemos ayudar a las organizaciones a optimizar sus recursos de TI internos. Nuestras soluciones de servidor ofrecen arquitecturas redundantes de alta disponibilidad para evitar que un sitio de producción completo se caiga, en caso de que falle un componente individual. Y además podemos integrar nuestros servicios de recuperación de desastres proporcionando un sitio de conmutación por error y capacidades de copia de seguridad para protegerse de tiempos de inactividad y pérdida de datos en caso de un desastre.

Características

Infraestructura dedicada.
Configuraciones flexibles y escalables con SLA específicos de su negocio.
Gestión perfecta de los periodos de inactividad programados.
Recuperación rápida del tiempo de inactividad no programado.

Beneficios

Las arquitecturas redundantes de alta disponibilidad evitan que todo el sitio de producción se caiga, en caso de que falle un componente individual.
Los servicios de recuperación de desastres proporcionan sitios de conmutación por error y capacidades de copia de seguridad.
Configuraciones certificadas, probadas para requerimientos críticos de rendimiento y tiempo de actividad
Soporte experto 24 x 7 x 365.