Términos y Condiciones

SparkIT SpA y el cliente que se individualiza a llenar el presente formulario electrónico, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:

PRIMERO: Por medio del presente convenio, SparkIT SpA se obliga a prestar al Cliente el servicio de WEB HOSTING, bajo el sistema de Dominios Virtuales en Servidores de Internet que para estos efectos SparkIT SpA posee bajo modalidades de arriendo Infraestructura de Centros de datos, ubicados en Temuco y  Santiago de Chile.

El Cliente deberá tener cancelado el servicio contratado para ser activado, para tales efectos se le hará llegar los valores asociados a su servicio y formas de pago además del procedimiento.

No será responsabilidad de SparkIT SpA el que, una vez solicitado el servicio y cancelado por el Cliente, este sea rechazado por NIC
Chile o INTERNIC ó simplemente sea eliminado del registro por no pago oportuno.

SparkIT SpA no se hará responsable ante cualquiera de los siguientes eventos fortuitos:

– Terremotos y Desastres Naturales que impidan entregar el servicio.
– Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por Compañías externas.
– Borrado de archivos del dominio del Cliente por este o por la acción maliciosa de terceros.
– Borrado de archivos de correos del Cliente por este o por la acción maliciosa de terceros.
– Cortes prolongados de Energía Eléctrica que deriven en sobrepasar la capacidad de respaldo de SparkIT SpA, principalmente los cortes ocasionados por temporales y terremotos.

Si SparkIT SpA se viera obligado a terminar el servicio del Cliente por alguna razón de fuerza mayor, SparkIT SpA le entregara al Cliente un reembolso por el periodo de servicio pagado que reste.

Bajo ninguna circunstancia SparkIT SpA será responsable por daños ocasionados directa o indirectamente como resultado de la terminación del servicio. En este contexto, SparkIT SpA no es responsable por daños de hardware o software, la perdida de datos, lucro cesante ni de cualquier otra perdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.

SparkIT SpA en todo caso se compromete, ante cualquier evento distinto a los detallados en el artículo anterior, a proporcionar un SERVICIO OPTIMO Y ESTABLE, así como también a reponer en un plazo máximo de 48 horas cualquier falla ocasionada por problemas técnicos de su responsabilidad, tales como falla en los Servidores, Routers, etc.

EXCLUSIONES DE SERVICIO
SparkIT SpA no será responsable por los contenidos de los CLIENTES, en todo caso y no obstante lo anterior el CLIENTE NO podrá mantener en el Servidor cualquier contenido que sea, contrario a la moral y las buenas costumbres, pornográfico o que incite al delito, que haga apología de la violencia o venta de armas ilegales, que transgreda el Derecho de Autor y en general cualquier acción contraria a las Leyes de la Republica de Chile.

SEGUNDO: El Cliente se obliga a pagar a SparkIT SpA la tarifa por el servicio convenido en modalidad de arriendo, vale decir por periodo adelantando a mas tardar dentro de los quince días posteriores a la fecha de emisión del aviso de cobro correspondiente. La Boleta correspondiente le será enviada vía correo electrónico. La modificación en este ultimo caso de la dirección de envió de la cuenta deberá ser informada a SparkIT SpA con al menos 30 días de anticipación a la fecha que ella se practique.

TERCERO: Las tarifas señaladas se reajustaran en la oportunidad y proporción que SparkIT SpA determine nuevas tarifas para estos servicios, aplicándose el reajuste en este caso 30 días después del aviso correspondiente.

CUARTO: En caso de mora o simple retardo en el pago de la totalidad o parte de un documento de cobro por parte del Cliente se devengara respecto al monto insoluto de este, el máximo de interés corriente permitido por la Ley, entre la fecha de la mora o simple retardo y su pago efectivo, más los cobros de cobranza que fueren procedentes.

QUINTO: El presente convenio tendrá una duración indefinida, con un periodo de vigencia no inferior al primer periodo contratado por el cliente y será renovado de manera automática, a menos que el CLIENTE manifieste su intención de no renovar el contrato con al menos 30 días de anticipación mediante correo electrónico a SparkIT SpA. La no recepción de este aviso, dará por entendido la plena continuación del contrato por el mismo periodo inicialmente contratado.

SEXTO: SparkIT SpA se reserva el derecho de cesar el servicio, en el evento que tenga documentos de cobro impagos.

SEPTIMO: Las tarifas a que se encuentra afecto el presente contrato son las que se encuentran vigentes a la fecha de recepción de éste mediante envió electrónico y que son parte integral del contrato y publicadas en la presente página Web.

OCTAVO: SparkIT SpA opera bajo una firme política de “No Spam” o envió de correos electrónicos masivos.

NOVENO: SparkIT SpA se compromete a respetar la CONFIDENCIALIDAD de los datos almacenados, por lo que SparkIT SpA no responde ante la difusión de datos privados ya sea por el cliente o por actos maliciosos de terceros.

DECIMO: El Cliente declara que todos los datos son VERÍDICOS y garantiza que a información entregada obedece a la verdad haciéndose
responsable de acuerdo a la LEY en caso de entregar información maliciosa ó engañosa.

El presente convenio se firmara entre las partes en dos ejemplares y/o en su defecto el CLIENTE lo declara ACEPTAR con el solo hecho de
enviar vía Internet el presente formulario electrónico.