Certificados SSL

El 84% de los compradores en línea dicen que abandonan una compra cuando se dan cuenta de que el sitio web es inseguro.

Cifrado seguro

Mantenga los datos seguros. Todos nuestros certificados de seguridad vienen con un alto cifrado de 256 bits que garantiza que las transacciones y toda la información confidencial esté segura.

Candado y sello de sitio

Muestra a los clientes que están protegidos. Un sello de candado en el navegador prueba que su certificado SSL está en su lugar y le dice a los clientes que su información está segura.

Asegure todas las versiones de su sitio

Nuestros certificados SSL aseguran ambas versiones de su sitio www. y no-www. No hay necesidad de comprar uno separado para cada uno.

Emisión rápida

Obtenga seguridad rápidamente. Por lo general, un certificado SSL se aprueba en 4 días o menos, dependiendo de el tipo de certificado. ¡Hemos aprobados certificados en menos de 1 hora!

Compatibilidad total del navegador

Todos están cubiertos. Los certificados son compatibles con todos los principales navegadores, incluidos los de dispositivos móviles.

Elija SSL extendido para la máxima protección

Ofrezca a sus clientes la confianza total de que sus datos están a salvo de las amenazas en línea con nuestro SSL de máxima seguridad, completo con una barra de navegador verde reconocible al instante.