Análisis de Vulnerabilidades

Los hackers bombardean las aplicaciones web porque a menudo son vulnerables y exponen datos que pueden ser explotados. Deténlos!

Descubrimiento Continuo

Su empresa es seguro que tiene operaciones “apificadas”, por lo que debe proteger muchas aplicaciones web vinculadas a sistemas ricos en datos, a medida que los piratas informáticos se abalanzan en busca de errores que puedan explotar. SparkIT puede ayudarlo a asegurar el ciclo de vida completo de todas sus plataformas y servicios.

Detección de Vulnerabilidades

Supervisamos continuamente todas sus aplicaciones web en busca de vulnerabilidades y configuraciones erróneas, con análisis profundos y autenticados, incluidas las API basadas en SOAP y REST, y el análisis progresivo inteligente. Podemos escalar de un puñado a miles de aplicaciones, y ayudamos a priorizar la reparación mediante la identificación de riesgos críticos. Puede visualizar los resultados del análisis a través de informes personalizados que se entregarán periódicamente.

Eliminar Malware

Los sitios web se infectan con malware a diario, afectan a los clientes, dañan las marcas y generan listas negras. Nosotros analizamos sus sitios web, emitimos alertas y eliminamos el Malware, incluidas las amenazas de día cero a través de un análisis de comportamiento. Entregamos informes de actividad donde podrá obtener detalles granulares y distribuirlos de forma segura.

Inventario & Catastro

Las aplicaciones web están siendo implementadas agresivamente por las organizaciones y adoptadas, a menudo sin autorización, por los empleados. Necesitará un inventario de aplicaciones web continuamente actualizado. Con nosotros podrá descubrir y catalogar todas sus aplicaciones web (aprobadas o no aprobadas) donde quiera que se encuentren (locales, en la nube, móviles, etc)

Pruebas Exhaustivas e Iterativas.

Realizamos pruebas exhaustivas de todas sus aplicaciones web y servicios ya sea en su perímetro, redes internas, dispositivos remotos y móviles, o instancias de nube pública, con análisis autenticados y complejos de alto nivel. SparkIT al disponer de procesos modernos como DevSecOps, Agile y Continuous Delivery, podemos detectar problemas durante todo el ciclo de vida de sus sistemas durante las fases de desarrollo, control de calidad, y luego de que las aplicaciones web están en producción.

Bloquear Ataques. (WAF)

Desde una consola central, SparkIT cuenta con una plataforma unificada de extremo a extremo con escaneo y Firewall integrados para detectar y parchear rápidamente las vulnerabilidades de las aplicaciones web, Ofrecemos creación de políticas de seguridad integrales, y también reglas de seguridad personalizadas para adaptar las defensas del Web Application Firewall.